Conoce la pantalla flexible más pequeña
¿Sabias que la pantalla flexible más pequeña del mundo mide menos que un pelo y se puede enrollar alrededor de un lápiz?
Si, leíste bien. Una pantalla más delgada que un cabello y que se puede guardar enrollándola donde quieras. Se puede utilizar tanto para ver televisión o como monitor de tu computadora y para los nuevos teléfonos celulares.
Parece increíble, pero pese a su tamaño y flexibilidad estas delgadas superficies emiten una imagen perfecta que te permite ver nítidamente aunque sufra deformaciones al doblarse y estirarse en cualquier lugar. Por eso también se espera que estas pantallitas, al ser tan funcionales, puedan usarse como papel electrónico y sea el lugar en donde leamos las noticias en un futuro no muy lejano.
Estas pantallas flexibles ya se pueden conseguir para los teléfonos celulares haciéndolos mas livianos que tienen la posibilidad de enrollar para que no molesten al guardarlo. Además, para evitar que se pierdan, se están diseñando en forma de pulsera y brazalete para que los lleves cómodamente a donde quieras.
Parece difícil que este “juguetito” tecnológico sea más barato que un plasma pero posee un precio bastante económico comparado con las tecnologías instaladas desde hace años en todo el mundo.
Para quienes tuvimos las oportunidad de ver las primeras demostraciones de este producto ha sido muy bueno saber que en cualquier momento podemos contar con un monitor portátil de este tamaño que se puede llevar en un bolsillo.
Cortesia ojocientifico.com
Últimos comentarios