Home » Tecnologia » el cometa que en realidad era una nave espacial

el cometa que en realidad era una nave espacial

Pudo-la-vida-haber-llegado-a-la-Tierra-en-un-cometa-1Para los amantes de las teorías sobre las conspiraciones espaciales, todo movimiento o proyecto de la NASA y la ESA, las agencias espaciales norteamericana y europea, están motivados por los extraterrestres y la existencia de visitantes que llegan allende las estrellas.

La sonda Philae, que aterrizó sobre la superficie de un cometa, no es una excepción.

Hace algunos años, la ESA puso en marcha un ambicioso proyecto para lograr que la sonda espacial conocida como Philae se posase sobre la superficie del cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko.

¿Pero cuál era el verdadero motivo de esta misión?

Según hemos sabido oficialmente, se ha conseguido descubrir mucho sobre los cometas gracias a la sonda Philae y la información que recopiló. Sin embargo, los amantes de las conspiraciones creen que el verdadero propósito de la ESA no era tomar unas fotos y ya está.

Cuando pones en marcha una misión tan larga y compleja, buscas algo más. En este caso, se trataba de contactar con una nave alienígena.

Philae visitó realmente una nave espacial en forma de cometa

Según afirma esta teoría, la misión de la ESA se originó 20 años atrás, cuando la NASA comenzó a recibir extrañas señales.

Cuando los norteamericanos investigaron, observaron que el cometa era capaz de cambiar su trayectoria espacial por sí mismo. Así pues, la misión científica de la ESA no fue más que una cortina de humo para que los militares inspeccionaran el objeto.

En conjunción de los gobiernos europeos y el norteamericano, levantaron una misión de miles de millones de dólares con un viaje de más de 12 años para hacer algo más que unas fotos de un cometa elegido de forma fortuita y aleatoria.

Es más, incluso ha llegado un correo electrónico anónimo a la NASA en el que se les acusa de engañar a la opinión pública sobre el verdadero objetivo de la misión de la sonda Philae.

La misma fuente secreta autora del correo menciona que el exterior del comenta tiene objetos mecánicos y el terreno en el que aterrizó la sonda es antinatural.

Otras teorías de la conspiración

Sobre este tema hay también una teoría de la conspiración espacial en la que se afirma que se han visto ovnis cerca de la superficie del planeta y una formación rocosa de la que dicen que representa la cara de un alienígena.

¿Qué te parece esta teoría? ¿Crees que la ESA gastó miles de millones de dólares para enviar una sonda a tomar datos de un cometa al azar?

¿O tal vez el verdadero motivo era un contacto extraterrestre?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *