Filtran al sucesor de iPhone X
El margen de sorpresa se agota a menos de dos semanas de la presentación de los nuevos iPhone y Apple Watch, que la empresa confirmó a través de una de sus enigmáticas invitaciones a la prensa. La esperada keynote en la que cada año anuncia sus principales lanzamientos tendrá lugar finalmente el próximo miércoles 12 de septiembre, tal y como los analistas habían anticipado.
El ritual anual con el que Apple busca entusiasmar a sus seguidores ya tiene fecha. Y aunque la convocatoria —cuyo lema “Juntémonos en un círculo” suena tanto a mística como a autoparodia— dejaba una puerta abierta al misterio, la web especializada 9to5Mac desveló una filtración de las primeras imágenes reales del sucesor del iPhone X, y también las del Apple Watch de cuarta generación.
Esta vez no son fotos de componentes obtenidos de las fábricas que ya están produciendo los modelos de 2018, ni tampoco montajes ideados por diseñadores que reúnen todo lo que ya sabemos sobre los nuevos iPhone gracias a pequeñas filtraciones previas, sino que por primera vez Apple ha dejado escapar antes de tiempo varias fotos con las que promociona esos productos en su página web.
Últimos comentarios