Home » Algodoneros » Interrumpe novio ceremonia para ingresar a Twiter

Interrumpe novio ceremonia para ingresar a Twiter

 

2496641085-miedo-precios-aumento-mercado-telefonicoDana Hanna, que trabaja en una página web de mascotas, también colgó un breve vídeo de la ceremonia en Internet. En éste se le veía metiendo las manos en el bolsillo para coger su teléfono móvil cuando el sacerdote estaba a punto de proclamar a la pareja como marido y mujer.

El vídeo ha tenido más de 350.000 visitas.

“Oh, Dana está actualizando su estado civil en Facebook”, dijo el ministro provocando la risa de los invitados.

Después de que Hanna acabara de actualizar su twitter continuó la ceremonia.

“Como estaba diciendo, os declaro marido y mujer. Es oficial en Facebook. Es oficial en mi libro. Dana, puedes besar a la novia”.

Hanna, que define su profesión en la página web Linkedln como arquitecto jefe de Next Day Pets, describió su reacción a la ceremonia en su cuenta de YouTube un día después.

“No sólo sorprendí a mis invitados, también a Tracy (su mujer) por sacar su teléfono y escribir en Facebook y Twitter desde el altar durante la boda”, dijo.

A pesar de que los usuarios han enviado propuestas de matrimonio en la web de microblogs Twitter, parece que es la primera vez que se interrumpe una boda para actualizar la red social Facebook y enviar un mensaje en Twitter sobre el hecho.

“Tenía el móvil preparado en el bolsillo, así que cuando ella preguntó pude explicárselo. Nadie lo sabía salvo el pastor y yo mismo”, dijo en YouTube.

El mensaje de Twitter, que ha llevado a Hanna a la fama al instante, aún sigue en su cuenta.

“¡De pie en el altar con @TracyPage donde hace solo un segundo, se convirtió en mi mujer! Me tengo que ir, es momento de besar a mi esposa. #diadeboda 1:48 PM 21 de noviembre de Twittelator.”

Ayer, aparentemente abrumado por la atención de los medios, Hanna colgó un nuevo comentario en su cuenta de Twitter.

“A todos los críticos de mi video que han cuestionado mi cordura: No lo entiendo. ¡Me estaba divirtiendo en MI boda! ¡Relájate, diviértete!”

Su nueva esposa, aparentemente sorprendida por la historia que su marido ha generado, también escribió en su cuenta de Twitter.

“No puede dormir, muy preocupado por esta nueva fama. ¿En qué se convertirá esto?, preguntó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *