Home » Algodoneros » Lanzan nuevas computadoras mini

Lanzan nuevas computadoras mini

compu miniLa firma expande la línea HP Mini1000: estas computadoras miden menos de una pulgada de ancho (2.54cm), pesa menos de 2 libras (0.9kg) y cuenta con un teclado con un tamaño del 92 por ciento de un teclado de PC portátil estándar. Todos los modelos tienen una pantalla ancha BrightView Infinity (resolución de 1,024 x 600) homogénea y retroiluminación LED, cámara web integrada y micrófono.

HP Mini 1000, que cuenta con un acabado negro piano y diseño en espiral HP Imprint, está integrado con Windows® XP Home, permitiendo que el acceso a la web, a archivos críticos y aplicaciones PC sean fácilmente portátiles. Incluye una conexión Ethernet, dos puertos USB y capacidades inalámbricas Wi-Fi y Bluetooth®. Se espera que las versiones con capacidad de 3G estén disponibles en febrero.

Las opciones de configuración incluyen tamaño de la pantalla – pantalla BrightView de 8.9 (Mini 1010) o 10.2 pulgadas diagonal (Mini 1020) – y opciones de disco duro mecánico.

HP Mini 1000 Vivienne Tam Edition es de color rojo vibrante con un diseño inspirado en flores de peonía que refleja la colección primavera 2009 de la aclamada diseñadora de modas. El modelo busca satisfacer los gustos de los amantes de la moda y del Internet, además de contar con una pantalla BrightView de 10.2 pulgadas (diagonal).

Disponibilidad
• HP Mini 1010 está disponible en México en Chedraui con un precio sugerido de $6,959 pesos
• HP Mini 1020 está disponible* en México en Office Max con un precio sugerido de $8,199 pesos
• La HP Mini1000 Vivienne Tam Edition está disponible a principios del presente año con un precio sugerido de $8,999 pesos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *