Home » Tecnologia » Por error, Dell vendió computadoras en ¡679 pesos!

Por error, Dell vendió computadoras en ¡679 pesos!

dellCientos de usuarios se sorprendieron al darse cuenta que diversas computadoras Dell estaban ofertadas en 679 pesos; más tarde, la empresa confirmó que sólo fue un error.

Cientos de usuarios se sorprendieron al darse cuenta que diversas computadoras Dell estaban ofertadas en 679 pesos; más tarde, la empresa confirmó que sólo fue un error.

Una controversia surgió luego que Dell publicara en sus página web los precios de distintas computadoras Alienware, XPS e Inspiron en sólo 679 pesos.

Al percatarse del precio, varias personas realizaron la compra de dichos artículos.

Sin embargo, Dell canceló las órdenes de compra ya que el precio publicado “fue un error”.

Según Dell, el costo arrojado sólo correspondía a los gastos de envío a causa de un error en la actualización de la página. Además, indicaron que notificarían a los clientes que compraron computadoras a ese precio para cancelar el pedido o devolverles el dinero.

No obstante, los clientes que adquirieron la computadora en ese precio presentaron una demanda ante Profeco, exigiendo que Dell respete el costo publicado en la página.

Lo anterior, según los artículos 7 y 7 bis de la Ley Federal del Consumidor, los cuales apuntan que: “todo proveedor está obligado a informar y respetar los precios y condiciones conforme a las cuales se hubiera ofrecido”.

A través de las redes sociales, Profeco respondió a los afectados que Dell debe respetar el precio de 670 pesos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *