Home » Algodoneros » Presentará Motorola nuevo teléfono con flash Lite

Presentará Motorola nuevo teléfono con flash Lite

moto--Motorola presentó en el Mobile World Congress de Barcelona dos nuevos dispositivos, Quench y Backflip, y mostró la versión final de Droid que llegará a España con el nombre de Milestone. Quench es un terminal con la interfaz ‘social’ de la compañía Motorblur y cuenta con el esperado soporte a Adobe Flash Lite.

Con la máscara de Motorblur y su pantalla, Quench se parece mucho a Blur, el primer terminal con esta plataforma que integra avisos de Facebook y mensajería en la pantalla de inicio. Sin embargo, el último terminal mostrado por la compañía no cuenta con teclado QWERTY. De esta forma, es mucho más delgado, como muestra el vídeo que acompaña a este artículo.

   Quench por el momento no tiene fecha de lanzamiento en nuestro país ni se sabe qué compañía se animará a lanzarlo (Blur se lanzó con Movistar). En Estados Unidos la encargada de llevarlo a las tiendas será T-Mobile y tendrá un nombre diferente: Cliq XT. Este rebautizo tiene todo el sentido del mundo dado que Cliq es el nombre que recibió Blur al otro lado del charco.

   Desde el punto de vista del menú, Quench no ofrecerá demasiadas novedades con respecto a Blur pero no así en la navegación por Internet. El último terminal de Motorola es compatible con la versión del popular reproductor multimedia de Adobe: Flash Lite. En las unidades que se podían probar en el MWC quedó probada esta compatibilidad, si bien presentaba una conexión lenta debido a la saturación de la red.

   La semana pasada, Motorola anunció que se separará en dos compañías en el primer cuarto de 2011, una centrada en los dispositivos móviles y los reproductores de televisión y otra destinada a redes y movilidad para la empresa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *