Home » Algodoneros » Televisión digital para llevar

Televisión digital para llevar

tele...Burlington, Lowa.- Winegard Company, el innovador líder en antenas de televisión y sistemas de televisión vía satélite, revelaron el Cio Mobile Digital TV, en el Consumer Electronics Show 2010 en Las Vegas, Nevada.

Recibe la señal en vivo

El Cio Mobile Digital TV es un monitor del LCD que puede recibir la señal en vivo de la televisión digital.

Winegard Company ha llevado la electrónica personal al siguiente nivel con el dispositivo portátil y versátil de entretenimiento de Cio. Está equipado con la tecnología de touch screen de Winegard y con una pantalla principal de 10.2 pulgadas, además Cio trae todos los datos electrónicos en un solo paquete portable. 

Su diseño liso y autónomo hace a Cio perfecto para usarlo dentro de la casa y también para llevarlo a cualquier lugar. Accionado por un sistema automotor de 12 voltios, un adaptador de la corriente alterna, o una parte posterior de la batería recargable, Cio se puede ver donde quieras. 

“Quizás el aspecto más emocionante de Cio es su capacidad de recibir señales vivas de televisión digital, que hoy en día es parte de la tecnología de punta,” dijo a Aaron Engberg, director de la división del entretenimiento móvil de Winegard. 

El touch screen de PCAP de Cio es muy luminoso y proporciona un interfaz de usuario claro, intuitivo y rápido.

Las aplicaciones incluyen televisión digital móvil, 3G Internet, DVD, CD, compatibilidad con el iPod y el iPhone, tarjeta del MP3, SD y archivos video, almacenaje del USB y dispositivos de audio y videojuegos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *