Home » Algodoneros » Vienen los netbooks de las operadoras

Vienen los netbooks de las operadoras

anterior 812Ninguna operadora móvil sin su ordenador portátil ligero para estas Navidades.

Las compañías siguen ofreciendo uno o más netbooks a precio subvencionado en mayor o menor medida para fomentar la contratación de alguno de sus planes de Internet móvil.

 Yoigo ha presentado hoy su nueva tarifa Internet para llevar 35, que como su nombre indica proporciona conexión móvil a Internet por 35 al mes.
La velocidad es de 3,2 Mbps durante los primeros 3 GB de tráfico, y desciende hasta los proverbiales 128 kbps una vez superado ese límite. La gracia está en que, al menos hasta el 7 de enero, pagando sólo un euro más se obtienen un portátil Acer Aspire One D250 y un módem USB ZTE M627. Eso sí, hay que comprometerse con la tarifa durante 18 meses.

 

En cambio, el Nokia Booklet 3G no necesita módem USB, ya que dispone de una ranura para introducir directamente la tarjeta SIM de la operadora… y ésta será Movistar. Según ZonaMovilidad, Telefónica anunciará el próximo lunes la comercialización del miniportátil de Nokia, vinculado a algún plan de datos.

Todavía no tenemos los detalles de las tarifas, pero se las facilitaremos en cuanto dispongamos de ellas. El Booklet 3G cuesta 699 en la tienda de Nokia, veremos en cuánto se queda comprándoselo a Movistar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *