Home » Tecnologia » Vision Next 100, la motocicleta del futuro

Vision Next 100, la motocicleta del futuro

bmw-moto-2Vision Next 100 o la motocicleta del futuro es el nuevo modo de transporte que propone BMW.

Esto es con el fin de celebrar los 100 años de la marca y será el primer vehículo motorizado de dos ruedas en la historia, que te permitirá andar sin casco y sin la necesidad de toda esa ropa acolchada y estorbosa.

La intención es que con este nuevo diseño no sea necesario utilizar casco para dar paso a los lentes protectores, su mayor atractivo serán sus ruedas con autobalance, ideal para evitar accidentes de tránsito como casi siempre ocurren, puesto que estará conectada con otros vehículos y sensores en la vía.

La comodidad también juega un papel importante en la Vision Next 100, puesto que el marco será flexible y se podrá doblar mientras se maneja, sin necesidad de usar articulaciones, e incluirá un acompañante digital que te acompañará cada que tú lo desees, o en caso de que sea muy necesario.

El único requisito será un ropa ligera especial en colores blanco y negro (más elegante) que protegerá de los cambios climáticos mediante sensores y en altas velocidades la zona de la nuca se inflará para proteger las vértebras superiores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *