Home » Tecnologia » Volverá Juan Gabriel al escenario como holograma

Volverá Juan Gabriel al escenario como holograma

juangaMéxico.- Con motivo del concierto Homenaje a Juan Gabriel en el Foro Pegaso de Toluca que se llevará a cabo el próximo 18 de febrero, la compañía Hologram USA ha diseñado un holograma del Divo de Juárez con la más alta tecnología, esto con la finalidad de que pueda acompañar a los artistas en el escenario.

De acuerdo a los hijos del compositor de temas como “Costumbres” y “Así fue”, la decisión de llevar un holograma de Juan Gabriel al escenario con los invitados es para poder brindar al público una experiencia similar a la que ofrecía en sus conciertos, ya que muchas personas no pudieron verlo actuar en vivo durante su carrera.

Del mismo modo indicaron que gracias a la tecnología será posible que su padre “Vuelva a la vida” por algunos instantes a través del holograma.

Además, Gustavo Farías, quien fuera amigo personal del cantante y es productor del concierto, indicó que ya se ha generado una gran expectativa por lo duetos, como por ejemplo el que se hará con Juanes.

“Tenemos una sorpresa con el holograma, es una gran sorpresa, estamos muy emocionados. Además se tendrán varios duetos entre los artistas y Juan Gabriel en pantalla”, recalcó Farías.

Por su parte, la compañía Hologram USA, quien se ha encargado del Holograma de Juan Gabriel, aseguró que será un espectáculo único en México, ya que es la primera vez que trabajan el holograma de un artista en nuestro país, pues en el pasado han desarrollado con éxito las figuras de 2pac Shakur para una intervención en el festival de Coachella, además del holograma de Jenni Rivera entre otros.

Finalmente, el productor aseguró que hay planes para agendar una gira con el mismo Holograma que posteriormente podría llegar a Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *