Home » Titulares » A punta de tubazos y con pedazos de block mandan a sexagenario al Hospital

A punta de tubazos y con pedazos de block mandan a sexagenario al Hospital

Pierna lesionada del sexagenarioPor Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto Archivo)—

Delicias.- Un hombre de 60 años de edad, identificado como Juan Antonio Valdez Ramos, fue enviado al hospital, al resultar con sangrado, una herida de aproximadamente 8 centímetros y con fractura expuesta de tibia, luego de que durante la noche de este domingo varios jóvenes, enojados porque éste había acudido a las canchas donde se reúnen por una jovencita que es su sobrina, la emprendieron contra él a punta de tubazos, garrotazos y le lanzaron pedazos de block, reporta la Policía Municipal de Delicias, quien logró la detención de dos de los agresores aún con el tubo en la mano.

Según el reporte policiaco, fue a las 21:27 horas de este domingo 26 de octubre que se acudió a la calle Batalla de San Pedro y División del Norte de la colonia Revolución donde se reportó una riña.

Al arribar los oficiales al lugar ya no se observó riña alguna, pero si se logró interceptar a la persona agredida, quien tiene su domicilio en la calle Batalla de San Pedro No 410, quien presentaba una herida en la pierna izquierda, con fractura expuesta de tibia.

El lesionado informó a la policía municipal que momentos antes había acudido por su sobrina a las canchas de la colonia por lo cual los amigos de esta se molestaron y lo empezaron a agredir lapidándolo, al lanzarle entre varios sujetos enardecidos pedazos de block y palos.

Por tal motivo y dado lo grave del asunto se le solicitó al agredido y lesionado una unidad de emergencia, acudiendo paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana delegación Delicias, quienes procedieron a revisar a la persona lesionada, informándole a los uniformados que era necesario su traslado a un nosocomio para su mayor y mejor atención médica, ya que traía demasiado sangrado en la herida de aproximadamente 8 centímetros y con fractura expuesta de tibia.

Posteriormente la Policía Municipal emprendió un operativo de búsqueda de los agresores en las diferentes calles de dicha colonia, logrando interceptar a dos jóvenes que portaban uno de ellos un tubo entre sus manos, por lo que se procedió a asegurarlos momentáneamente hasta la llegada de los familiares del afectado.

Dichos familiares de la persona lesionada reconocieron inmediata y plenamente a los dos jóvenes como participantes de la agresión, motivo por el cual se procedió a la detención de quienes dijeron llamarse Juan Pablo Bustamante de 17 años de edad y Raúl EduardoCcruz García de 23 años de edad, con domicilio en la calle Batalla de Estación Consuelo No 303, no sin antes darles lectura de su derechos para luego trasladarlos al Complejo de Seguridad Pública para la elaboración de las actas correspondientes y momentos después ser puestos disposición del Ministerio Público.

Informa además la Policía Municipal de Delicias que durante el turno, de las 19 horas de este domingo 26 de octubre al lunes 27 a las 7:00 horas se efectuaron 15 remisiones durante las 12 horas de servicio por diferentes faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno Municipal. Y 3 consignados al Ministerio Público. jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *