Home » Algodoneros » Abre sus puertas la tienda Sam’s Club en Delicias

Abre sus puertas la tienda Sam’s Club en Delicias

Importante derrama económica para DeliciasLLEGA SAM’S CLUB A DELICIAS

Delicias.- ¡Up, somos número uno, el mejor club de Delicias,  porque es nuestro negocio!”, con esta porra de los 140 socios, se enmarcó la inauguración de la Tienda Sam´s Club que estuvo a cargo del Presidente municipal Mario Mata Carrasco y el Director de operaciones región norte, Federico Arceo Arceo y del gerente local Ángel Raúl Barrera Juárez.

“Señores están invirtiendo en buena tierra, Delicias nunca ha dejado de crecer en número de habitantes y económicamente, que gusto tener a una empresa como Sam´s que se interesa por Delicias”, asentó el ejecutivo del gobierno municipal, Mario Mata, al dar su mensaje minutos antes del corte de listón.

Agregó el Ingeniero Mata, “Estamos dispuestos a apoyarlos,  en la presidencia municipal tendrán un amigo y respaldo incondicional, porque  la derrama económica y generación de empleos deben ser la principal preocupación de quienes estamos en el gobierno,  con estas acciones se reafirma que Delicias seguirá siendo el corazón económico y comercial de la región centro sur del estado de Chihuahua”.

Federico Arceo, director de operaciones región norte de Sam´s Club, acompañado del sub director de operaciones  Roy Rodríguez, dijo que esta nueva tienda se suma a las tiendas contempladas al plan de inversiones que se tiene contemplado para Chihuahua en el 2012, con el compromiso de mejorar la calidad de vida de México y Centroamérica, con empleo y ofertas a las familias.

Reveló que es la tienda 130 a nivel nacional y la primera en el municipio de Delicias, y desde su llegada al estado de Chihuahua desde 1994, se han abierto ya 35 unidades; 5 Restaurantes, 1 Suburbia, 11 Walmart, 12 bodegas Aurrera, 6 Sam´s Club junto con el que se inauguró el día de hoy.

A la fecha se han invertido 3 mil 860 millones de pesos en el Estado, lo que ha permitido dar empleo permanente a más de 4 mil 900 Chihuahuenses, y más de 5 mil 500 en forma indirecta  durante la construcción de sus naves comerciales.

Esto se ha logrado por la confianza en el crecimiento económico de Chihuahua, donde ya se tienen  presencia en 11 municipios, como Juárez, Chihuahua, Hidalgo del Parral, Meoqui, Camargo, Delicias, entre otros.

Afirmó Arceo, los proveedores forman  una pieza fundamental para cumplir con la misión de la empresa, aseguró Federico Arceo,  por ello la importancia de establecer relaciones a largo plazo, que permitan junto con Wal Mart de México y Centroamérica, de contar con un padrón en la ciudad.

En el 2011 a los más de 300 proveedores que hay en Chihuahua, les compraron 2 mil  359 millones de pesos, y la inversión realizada en Delicias es mayor a los 104 millones de pesos, en una superficie de 5 mil 560 metros cuadrados, con 4 mil 136 para ventas de piso, y con la apertura de esta tienda se le dio la bienvenida a más de 140 empleados, llamados socios por formar parte de Walmart, “y con ello afirmamos que nuestra gente hace la diferencias”.

Al respecto el mandatario de Delicias, Mario Mata, quien estuvo acompañado de su esposa Ivonne Licón de Mata, presidenta del DIF municipal, dijo que si algo ha caracterizado a Delicias, es la confianza que da a los negocios que llegan a la región,  “Bienvenidos sean los que vienen a invertir”,

El progreso siempre tiene  que verse de frente, nunca se debe caer en una actitud retrógrada o tratar de politizar lo que es un beneficio a la sociedad, “Yo condeno, a quien quiere lucrar políticamente, sin pensar antes en el beneficio para esta tierra, y quienes vienen buscan eso bueno para ella, y Delicias nunca los va a defraudar, siempre se les va a atender con los brazos abiertos”, asentó el mandatario de Delicias.

“Qué bueno que Delicias ya figura en el mapa de Sams Club”, dijo el ejecutivo del gobierno municipal, al felicitar a los empleados y directivos por esta apertura. Delicias se caracteriza al resto de los municipios del estado de Chihuahua por su crecimiento permanente, finalizó diciendo durante su intervención.

Tras el corte oficial de listón inaugural, evento en el que estuvo presente la presidenta y director de Desarrollo Económico, María de los Ángeles Delgado y Héctor Luna, el personal concedió el derecho a los primeros clientes de cortar un listón más a la hora de ingresar a la tienda la cual está ofreciendo importantes descuentos en sus productos por inauguración, y finalmente se hizo un recorrido por los pasillos de esta nave comercial.Alcalde Mario Mata

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *