Home » Titulares » Abren juicio vs 6 líderes de Camargo, entre ellos Arturo Rey

Abren juicio vs 6 líderes de Camargo, entre ellos Arturo Rey

128920_4189a98c31Camargo Chih.- En el oficio emitido por el Poder Judicial del Estado de Chihuahua el cual se inicia una investigación en contra de Arturo Rey Porras, Francisco Emilio Barajas Escobedo, Octavio Aguilar Camargo, Humberto René Flores Delgado, Guadalupe Domínguez Ontiveros y René Dueñas a quienes se les acusa de los delitos de resistencia de particulares y motín.

Estos delitos cometidos en perjuicio de el servicio público y contra la seguridad de las instituciones del estado, así fueron notifiados.

El oficio fue  recibido el 8 de marzo del año en curso y los hechos sucedieron el día 31 de diciembre  del 2016, en distintos  días y horas, en la caseta de peaje  Camargo ubicada en el kilómetro  73+300 y en la que se encuentra en el municipio de Saucillo en el kilómetro 116+400.

Se dio la orden de notificar de manera  personal a los imputados en el proveído inserto, en el que se indica el cambio de radicación provisional de la causa  y se les citó a las 13:30 horas del día 16 de marzo del 2017.

La audiencia se llevará a cabo en las  salas  anexas den Centro de Reinserción social Estatal número 1 que  se ubica en Aquiles  Serdán.

Deben presentarse con identificación oficial y acompañados de un defensor penal público de lo contrario  se les designará uno.

Este oficio y dichas notificaciones  fueron firmadas por el licenciado Luis Lara Frías, juez de control de Distrito Judicial Camargo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *