Home » Titulares » Acuerdan presupuesto de egresos; será de 390 millones

Acuerdan presupuesto de egresos; será de 390 millones

deliciasDelicias.- Después de horas  de cabildear fue aprobado por unanimidad el presupuesto de egresos 2015 en sesión ordinaria desarrollada la mañana de hoy, donde la tarea principal será concluir ese año con cero pasivos, manifestó el Alcalde, Jaime Beltrán del Rio.

Cumpliendo con el código municipal del estado de Chihuahua se aprobó esta mañana el presupuesto de egresos en la sesión de cabildo número 30, acordando los ajustes previos del día de ayer al inicio de los trabajos con la participación activa de todos los Regidores quienes al final dieron su aprobación.

Siguiendo la mística de inclusión de este gobierno,  el Alcalde, Jaime Beltrán del Rio, solicito a todas las dependencias, su proyecto de egresos para el 2015, considerando las necesidades más apremiantes de la población en infraestructura, programas sociales y servicios públicos. Después del análisis y discusión del mismo presupuesto con Regidores y funcionarios de Finanzas se logro establecer en los 390 millones que conforman la ley de ingresos del mismo ejercicio.

Los ajustes a los distintos rubros se adecuan a las necesidades prioritarias, conservando programas sociales de alto impacto en esta administración como el de uniformes escolares gratuitos, becas educacionales, guarderías infantiles y transporte gratuito.

Este presupuesto lograra un Delicias sustentable, un municipio con obra y programas que apoyen a las familias delicienses más necesitadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *