Home » Titulares » Afecta Municipio a vendedor de tacos, denuncian

Afecta Municipio a vendedor de tacos, denuncian

DSC_5285Delicias, Chih.- “El Departamento de Gobernación Municipal de Delicias me ordenó que  cambiara de lugar mi puesto de barbacoa, donde tengo 20 años, me dijeron que me fuera para enfrente, pero la gente me busca en mi antiguo lugar y no me encuentran y se van a otros puestos”, señaló Rosalio H.

“Me están afectando con este cambio, dijo un tanto triste Rosalio, quien agregó que durante 20 años se ha mantenido en la parada de los camiones que van a Meoqui y las colonias como la Carmen Serdán, Lotes Urbanos y otras.

“La gente me busca en mi antiguo punto y no me encuentran, esto me esta afectando, ojalá y las autoridades reconsideren dicha medida, ya que solo a mi me esta pegando, ya que a otro vendedor que se encuentra a enfrente a él no le pidieron que se moviera, pese a que está instalado sobre la raya peatonal, dijo Rosalio.

One Response to Afecta Municipio a vendedor de tacos, denuncian

  1. el metiche

    March 25, 2017 at 7:54 pm

    pues si que le esta afectando y como el dice al que se encuentra obtrullendo el paso sobre la raya peatonal ni le dicen nada de nada es porque el siiiii se reporta con $$$$$$$$$$$$ y tu no pues ni modo asi es esta vida si te reportara te darian permiso de que te pusieras si quieres afuera de la precidencia peroooo como no te reportas pues ni modo ay siguele

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *