Home » Titulares » Agrede suicida a paramédicos

Agrede suicida a paramédicos

AMBUCamargo Chih.- Movilización de policía y unidades de auxilio se generó hacia la colonia Chavira, donde reportaban un intento de suicidio. Los paramédicos le salvaron la vida y luego fueron agredidos.

Según la información recabada, fue a las 16.30 horas que se hizo el llamado al sistema de emergencias 911, donde daban a conocer que se tuvo un problema familiar y una persona del sexo masculino intentó suicidarse en el mismo hecho, esto en una vivienda ubicada en la calle Exiquio Cardiel y camino real de la colonia Chavira.

Quienes hicieron el reporte señalaron que la persona se colgó, por lo que se dio aviso también a la fiscalía, así como paramédicos de URGE (unidad de rescate del gobierno del estado) atendiendo éstos últimos al varón.

Cabe mencionar que al arribo de las unidades ya habían bajado a la persona, la cual afortunadamente pudo salvar la vida, sin embargo, lejos de agradecer el apoyo de los paramédicos los agredió por lo que tuvo que ser remitido a los separos de seguridad pública.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *