Home » Titulares » Amplían término de programa de becas

Amplían término de programa de becas

becasDelicias.- Debido a la gran afluencia de las personas y para que sean más los beneficiarios en el programa, el gobierno municipal ha decidió ampliar el periodo de becas, para concluir el próximo miércoles 17 de noviembre.

La respuesta hasta el momento ha sido satisfactoria; sin embargo, aún quedan becas sin asignar, para que más niños y jóvenes puedan salir beneficiados del programa.

Lo que tienen que hacer los interesados, es presentarse en las oficinas de Desarrollo Social con los siguientes documentos: original y copia de la boleta del ciclo 2009-2010, firmada y sellada por la institución; original y copia del acta de nacimiento; constancia comprobatoria del nivel de estudios; original y copia de carta de ingreso de los padres; copia del comprobante de domicilio; y copia de la credencial de elector de uno de los padres.

El gobierno municipal invita a toda la ciudadanía a solicitar su beca, y a través de un pequeño estudios socioeconómico determinar quienes realmente lo necesitan, lo anterior con la intención de tener la cobertura en niños y jóvenes que tienen problemas económicos para sacar adelante sus estudios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *