Home » Titulares » Anuncia Enrique Serrano la presentación de las primeras 100 obras de su gobierno

Anuncia Enrique Serrano la presentación de las primeras 100 obras de su gobierno

22

 

Delicias Chih.- El candidato del PRI al Gobierno del Estado, Enrique Serrano, se reunió con los presidentes e integrantes del CODECH, Coparmex, Canaco, OCGS, Ficosec, Canacintra y Fechac en Delicias, en donde habló de la presentación de las primeras 100 obras que se habrán de gestionar con recursos federales, justo al día siguiente de ganada la elección.

 

Acompañado por los candidatos a la Presidencia Municipal Ricardo Orviz Blake y a diputado Felipe Fajer, Enrique Serrano atendió la petición de los empresarios de Delicias, para realizar gestiones a alto nivel para que lleguen los recursos para la construcción del Hospital Regional, para que los habitantes tengan acceso a mejores condiciones en la prestación de los servicios de salud.

 

Recordó que como Presidente Municipal de Ciudad Juárez, logró la obtención de recursos federales para la construcción de dos hospitales al mismo tiempo, lo que resultaría casi imposible en un mismo ejercicio fiscal, por lo que dijo que conoce el camino y que su compromiso estará con la salud de los delicienses.

Durante el evento, los empresarios y ciudadanos representados por la  Plataforma de Inteligencia Competitiva Delicias, presentaron datos sobre los avances, los trabajos pendientes que hacen falta en la región y las propuestas para mejorar la ciudad.

El abanderado del PRI, PVEM, PT y PANAL, señaló que promoverá inversiones industriales y un mayor apoyo a la fruticultura con tecnología, para dar valor agregado a este tema de gran importancia para Delicias y la región.

Así mismo, Enrique Serrano reiteró que se trabaja también en la instalación de una empresa cervecera, adicional a Heineken, con lo cual se potenciaría el empleo no solo para mano de obra, sino para técnicos y profesionistas.

Durante la presentación a los candidatos, se dijo que el 3% de la población en Delicias padece pobreza extrema, que se han presentado mejoras importantes en la seguridad y que al campo se le  debe brindar mayores apoyos para generar una mejor y mayor producción, además de buscar mayor transparencia en los gobiernos y una prestación de servicios públicos de calidad.

Los empresarios propusieron que se generen empleos y salarios dignos para la sociedad, con empresas que paguen según la productividad, destacando que en Delicias se tiene mano de obra calificada para tener presencia en empresas de primer nivel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *