Home » Titulares » Anuncian construcción de nuevo gimnasio en Meoqui

Anuncian construcción de nuevo gimnasio en Meoqui

imagesPor Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

CD. MEOQUI, Chih.- “Entre el 10 y el 12 de febrero próximos se va a arrancar con la construcción del nuevo Gimnasio ´Club de Leones´, con capacidad para 800 personas, que tendrá una inversión de 10 millones de pesos, y como fue ese club social el que donó el terreno, llevará su nombre”, informó con agrado el alcalde Manuel Duarte Olivas,  entrevistado durante la entrega de apoyos consistentes en aparatos auditivos.

El presidente municipal, entrevistado en el Club de Leones dijo que esta obra era ya muy necesaria para atender, pues hay muchos deportistas en este municipio que practican diversos deportes y el “Carlos Stege Salazar”, donde actualmente participan los Cerveceros de Meoqui en la Liga Estatal de Básquetbol “Chihuahua Vive” es ya insuficiente.

Dijo Duarte Olivas que “la construcción de este nuevo gimnasio, con su duela y toda la cosa, será para la práctica de diversos deportes, en beneficio de la ciudadanía de toda la región y estará ubicado en el área de las antiguas canchas de básquetbol, en la avenida “Eduardo Nájera”.

“Meoqui es uno de los pocos municipios en que tenernos dos ligas de básquetbol,  la Liga Chihuahua Vive y la Premier de reciente creación,  motivo por el cual tenemos que echarle muchas ganas y apostarle a nuestra niñez y juventud para seguir con la recomposición del tejido social, ya que con gusto hemos visto que desde hace un buen tiempo ha regresado la calma a nuestro municipio gracias a los tres niveles de Gobierno y con este gimnasio se pretende seguir en la recuperación de los espacios públicos por parte de los meoquenses”, subrayó el mandatario municipal.

“También cuando inicie la Liga Premier tenemos que ganar”, dijo el alcalde.

ABANDERAN A DEPORTISTAS PARA OLIMPIADA ESTATAL

En cuanto a la Olimpiada Estatal 2015 mencionó que hoy jueves están enviando más de 300 deportistas del municipio, ya que “hemos ganado algunas medallas y vamos a ganar más”, pues su Gobierno está comprometido con todos los deportistas y en breve tendrán la noticia del arranque formal de la construcción del nuevo gimnasio “Club de Leones”.

El alcalde conminó a los deportistas y sus entrenadores que pongan muy en alto el nombre de su municipio, defendiendo con gallardía y caballerosidad en la cancha, todo dentro del juego limpio.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *