Home » Titulares » Anuncian el Gran Radioteletón de Fundación Vida Activo 20-30

Anuncian el Gran Radioteletón de Fundación Vida Activo 20-30

Delicias, Chih.- El director de Fundación Vida Activo 20-30, Jaime dsc_0305Medina, convoco a rueda de prensa para anunciar la 18 Edición del Gran Radioteletón a celebrarse el sábado 19 de noviembre, desde las diez de la mañana, y teniendo como meta recaudar un millón quinientos mil pesos, y teniendo como sede la plaza Benito Juárez.

El licenciado Jaime Medina Nevarez, dsc_0299indicó que en el evento habrá artistas locales, venta de alimentos, transmisiones en vivo en radio y televisión, entre otras actividades, sin faltar el boteo en los laterales de la plaza.

Por su parte el coordinador general de esta actividad, Edgar Ruiz, señaló que el próximo 15 de octubre iniciarán con el boteo en las calles de la ciudad y municipios vecinos, participando jóvenes preparatorianos de varios planteles, además de los universitarios de Conta, Tec Delicias y Vizcaya, entre otros.

En la rueda de prensa estuvo presente el alcalde electo Eliseo Compeán, quien se sumó a esta noble causa y en su momento hará su aportación correspondiente ya como presidente municipal, esperando una donación bondadosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *