Home » Algodoneros » Aporta Ecogas a bomberos equipos para emergencias

Aporta Ecogas a bomberos equipos para emergencias

Chihuas 3-APORTA ECOGAS A BOMBEROS EQUIPOS PARA EMERGENCIAS –

También dona subestación eléctrica a Cáritas de Chihuahua

El alcalde de Chihuahua, Marco Quezada, recibió a directivos de la empresa Ecogas, quienes hicieron público su compromiso de apoyo al Programa Sumar, aportando equipos para emergencias al H. Cuerpo de Bomberos y una subestación eléctrica a Cáritas de Chihuahua A. C.

“Bienvenidos al equipo de Sumar” destacó el Presidente Municipal al director general de la empresa gasera, Jesús Alveláis Licón.

Alveláis en su explicación dijo que su aportación incluye tanques de oxígeno, mascarillas y equipo para atender partos, entre otros.

La aportación de Ecogas incluyó el financiamiento e instalación de una subestación eléctrica en Cáritas, que dará servicio a dos cuartos fríos al servicio del Banco de Alimentos de esta misión eclesiástica, generándole un ahorro hasta del 42 por ciento en consumo de energía, equivalentes a unos 12 mil pesos mensuales, informó José  Ramón Hernández, presidente de Cáritas Chihuahua.

Jesús Alveláis, director general de Ecogas, expresó la disposición de la empresa para sumarse a la convocatoria del presidente Municipal, Marco Adán Quezada y seguir contribuyendo en favor de la comunidad que lo necesita.

Acompañado por Julieta Zamudio, directora del DIF Municipal y por la regidora Teokali Hidalgo, Quezada agradeció las aportaciones de Ecogas y destacó que Cáritas es una institución de alto valor por su gran labor de servicio y ayuda a los demás, solucionando necesidades de mucha gente.

Consideró que en la lucha contra el crimen, todos podemos hacer algo. Primero preocuparnos por los demás. “Esa es la clave” que hace la diferencia si  actuamos en el individualismo.

En ese sentido la necesidad de trabajar unidos para que los demás puedan estar mejor. “Esa es la filosofía de Sumar”, expresó, valorando la aportación de Cáritas a la sociedad chihuahuense. “Es  un institución de alto valor, que es nuestra y que ha luchado mucho por ayudar a los más humildes”.

Las aportaciones de Ecogas serán canalizadas a través de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac), representada en este acto por Armando Peinado Machuca.

La subestación eléctrica ya está en servicio, manifestó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *