Home » Algodoneros » Arranca la Expo Competitividad 2012

Arranca la Expo Competitividad 2012

 

Delicias.- En promoción a una cultura emprendedora Coparmex  organiza para el 23 y 24 de agosto, la Expo Competitividad, colocará a Delicias ante el mundo como un potencial económico fuerte, contará con 50 expositores, 5 pabellones, área de conferencias para 510 personas en un superficie de 831 metros y trae conferencias de 1er nivel.

“El momento de crecer es ahora” con la Expo Competitividad Empresarial 2012,  que arranca a las  en el Country Club, desde las 9 de la mañana, se planearon cinco pabellones de exhibición para empleo y autoempleo, franquicias, financiamiento, emprendedores, innovación y tecnología, así como diez conferencias, don de ellas magnas, una de ellas “Emprendiendo con Huevos”  y la otra “el Éxito de la Mujer empresaria”.

A este evento de magnitud nacional e internacional, se espera la presencia de más de 2 mil personas, y es apoyada por el Gobierno Municipal, el Fondo PYME de la  Secretaría de economía, el gobierno del estado, y diversos patrocinadores;  la entrada será gratuita,  contará con un área de exposición de 831 metros, con 50 expositores repartidos  en 5 pabellones, un área de conferencias de 510 lugares, con un horario de exposiciones de 8 de la mañana a 7 de la tarde.

Hay  interés porque se le de vida al centro de exposiciones y convenciones, a fin de que la región destaque como un lugar propicio para este tipo de eventos en el que se la ha dado  cabida hasta los desempleados y los discapacitados y estudiantes universitarios , no solo los empresarios y los emprendedores.

La expo Competitividad Empresarial, es con el objetivo de promover la cultura emprendedora , empresarial e innovación orientada a la creación y consolidación de empresas de la ciudad de Delicias, y es dirigida a empresarios y empresarias de diversos sectores y tamaños de empresas, a emprendedores, administradores de empresas, empleados y desempleados, estudiantes Universitarios, y personas con discapacidad .

Las conferencias que se van a impartir el 23 de Agosto son: “Emprendiendo con Huevos”, de Rodolfo Riva Palacio, creador de Huevo Cartoon, “Como elegir la mejor franquicia”  de Juan Carlos Alonso de Frankata Consultores, “Como hacer de la innovación parte de tu negocio” por Antonio Ríos del Tecnológico de Monterrey, “Financiamiento para empresas y emprendedores” con René Chavira delegado federal de la Secretaria de economía, “Desarrollo tu negocio desde hombre orquesta”,  por David Ibarra.

Las conferencias para el 24 de Agosto son: “El éxito de la Mujer empresaria”,  por María del Carmen Bernal, un panel sobre franquicias locales con Juan Carlos Alonso, y las conferencias  “Players of Life”, y la marketing  Creativo para Mipymes”, con Juan de Dios Mallorquín.

Los pabellones que se instalarán: el de empleo y autoempleo;  estarán instituciones de gobierno, empresas multinivel  y de venta directa. El Pabellón de franquicias;  se mostrarán ofertas de franquicias locales, despachos  de consultoría y registros de marcas. En el Pabellón de financiamiento; estarán los programas de gobierno, micro financieras, sofoles y bancos. En el pabellón emprendedor;  se tendrá incubadoras y programas de apoyo. En el Pabellón de innovación y tecnología; se verá lo que son aceleradoras y programas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *