Home » Algodoneros » Arranca ‘Unidad Deportiva Las Torres’

Arranca ‘Unidad Deportiva Las Torres’

LFM_2046Delicias.- Encabeza el Alcalde, Jaime Beltrán del Rio, arranque oficial de la “Unidad Deportiva Las Torres”, donde acompañado de, Marco Dozal, representante del gobierno federal, el día de hoy se anuncio por ambas autoridades la construcción y rescate del espacio público en fraccionamiento “Las Torres”, para beneficio directo de 3 mil 500 habitantes con una inversión superior a los 3 millones 600 mil pesos.

La cita coordinada entre ambos gobiernos municipal y federal, a través de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, fue sobre el terreno que habrá de albergar a los miles de vecinos al concluir la obra que constara de cancha de usos múltiples, áreas verdes, andadores, gradas y equipamiento urbano, además del alumbrado público.

El acto oficial del arranque de obra, se dio minutos antes de las 10 de la mañana con la lectura de la ficha técnica por parte del titular de Obras Publicas en el municipio, Heberto Herrera Alonso, acción que diera pie al mensaje por parte de la señora, Antonia Rodríguez Madrid, como vecina beneficiada.

Al igual lo hizo el representante de la SEDATU, Marco Dozal, quien hablo de la importancia de trabajar en conjunto con el gobierno municipal por el bien de las comunidades con este tipo de obras públicas.

Así mismo el Alcalde, Jaime Beltrán del Rio, se dijo estar contento con la entrega de obras que permitan al deliciense vivir con mayor comodidad y seguridad, a su vez los invito hacer un buen uso de las nuevas instalaciones que a corto plazo podrán utilizar toda vez que ya se tienen 2 semanas de arranque a la obra.

Posteriormente al termino de sus intervenciones frente a los asistentes al evento, los funcionarios se hicieron acompañar de los mismos beneficiados, con cuchara en mano para dar el moldeo al cemento colocado en una de las estructuras de la obra, esto a manera de la colocación de la primera piedra o bien al banderazo de arranque.

Dando con ello fin a la ceremonia de arranque a la Unidad Deportiva Las Torres, donde además de los principales protagonistas estuvieron en el presídium, el Síndico, Raúl Botello Torres, el Regidor de Obras Públicas, Jesús Valenciano García, el Director de Desarrollo Social, Manuel Manzanares Rico y el titular del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud, Arturo Enríquez Pando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *