Home » Titulares » Arrastra municipio de Meoqui adeudo de 17 millones de pesos

Arrastra municipio de Meoqui adeudo de 17 millones de pesos

 

SAM_0111Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)–

CD. MEOQUI, Chih.- Este miércoles por la mañana viajaron a la Ciudad de México el alcalde de Meoqui Manuel Duarte Olivas y el director de Obras Públicas, a la Secretaría de Hacienda, para checar los últimos detalles del Programa de Pasivos del Gobierno Federal implementado para los municipios que tienen alguna deuda o problemas financieros, dijo en entrevista el propio edil.

Destacó Duarte Olivas que “esperamos traer muy buenos resultados para que se haga el depósito de lo que se ha solicitado, que vienen siendo en pasivos y obra pública alrededor de 170 millones de pesos, esperando a ver con cuánto el Gobierno Federal apoya al Municipio de Meoqui”.

Subrayó el entrevistado que se da por bien servido con los 170, pero “primero Dios tenemos que traer buenos resultados, buenas noticias, ya que estamos confiados en que lo vamos a lograr. Así es que le digo a toda al gente de Meoqui que vamos a trabajar, ya que esta es una gestión que traemos de unos meses atrás, que pronto se verá cristalizada y esto vendrá a favorecernos para el Municipio y todas las empresas y qué mejor que haya un apoyo federal para pagar pasivos”.

TIENE MUNICIPIO DE MEOQUI UN ADEUDO DE 17 MDP

De ser autorizado el dinero que solicitan, dijo el alcalde que se pretende primero que nada pagar la deuda que se tiene en gasolinera, alumbrado…y que si se ponen a hacer cuentas tienen un adeudo de 17 millones de pesos, misma que esperan concluirla al terminar la presente administración, ya que al recibir un dinero fresco eso les dará mayor fluidez. Y también con ello harán inversión.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *