Home » Titulares » Bendita burocracia: Amplían 15 días plazo de entrega de las Asambleas Municipales Electorales por Impugnación del PRI

Bendita burocracia: Amplían 15 días plazo de entrega de las Asambleas Municipales Electorales por Impugnación del PRI

 

SAM_8813CD. MEOQUI, Chih.- Las Asambleas Municipales Electorales en el Estado de Chihuahua, que entregarían este jueves 30 de junio de manera formal, luego de terminar el Proceso Electoral 2015-2016 con las Elecciones 2016 del pasado domingo 5 de junio extenderán sus plazos de entrega y en el caso de la Asamblea Municipal Electoral Meoqui (AMEM), según su presidente Julio Rodríguez, serán 15 días más los que se extenderán debido a la impugnación a Gobernador que presentó el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Rodríguez informó que permanecerán en la AMEM él como presidente, la secretaria, administradora y consejeros.

La notificación les llegó de parte del Instituto Estatal Electoral (IEE) mediante mensajería interna.

Destacó el presidente de la AMEM que están a la espera de indicaciones, ya que por lo pronto siguen con los paquetes electorales en bodega.

Mientras tanto en Delicias, la presidenta de la Asamblea Municipal Electoral Delicias (AMED), Gloria Alicia Franco Díaz dijo que aún no se da el cierre hasta entonces no se resuelva la impugnación, donde el PRI alegó, según notas de prensa el sobrante de 170 mil boletas que cuestionó ¿de dónde habían salido?

“Vamos a esperar indicaciones, ya que los paquetes permanecen en bodega y nosotros en la Asamblea (AMED) seguiremos trabajando normalmente con el mismo horario”, dijo Franco Díaz.
jesusaguirre25@hotmail.es

NNNNNN

© 2016 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *