Home » Algodoneros » Brindan apoyo a 46 indocumentados

Brindan apoyo a 46 indocumentados

ayuda..2 Delicias.- Se otorgó la comida y cena a los 46 indocumentados guatemaltecos que fueron detectados por las autoridades federales. Burritos refrescos y agua, les fueron llevados por la Dirección de Atención Ciudadana, según la información dada a conocer por el titular de esta oficina municipal, Fernando Ramírez.

 

        El presidente municipal, Jesús Heberto Villalobos, giró la instrucción para que estas personas que lamentablemente perdieron su oportunidad de llegar al “sueño americano”, fueran atendidas por parte de la autoridad municipal y con ello resolvieran su problema de alimentación.

 

       Fernando Ramírez Castillo, indicó que al filo de las 15:30 horas se les hizo llegar la  alimentación a las personas que se encontraban en los locales de la Agencia Federal de Investigaciones, ubicadas en el sector Poniente de la ciudad, por lo que personal de Atención Ciudadana se dieron a la tarea de cumplir con esta encomienda del presidente municipal.

 

       Así se cumple con un acto de humanidad para estas personas que pretendían llegar  a la Unión Americana, pero que lamentablemente fueron detectadas en las inmediaciones del municipio de Delicias y serán enviadas de nuevo a su país de origen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *