Home » Titulares » Buscarán su registro José Carreón e Iván Esparza

Buscarán su registro José Carreón e Iván Esparza

DON JOSE 2Delicias, Chih.- Luego de que José Carreón dijo públicamente que “a su candidatura se le mueve la patita”. este viernes un grupo de priístas, encabezados por Roque Soltero acudirán al registro de José Carreón como aspirante a la candidatura a la alcaldía de Delicias y de Iván Esparza Vázquez, aspirante a la candidatura a síndico.

Ante la negativa de la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PRI para informarle abiertamente como se llevó a cabo el proceso de postulación de candidatos, José Roque Soltero, dirigente del Sindicato de Trabajadores del Municipio de Delicias, encabezará a un grupo de priístas para registrar a José Carreón Robles y a Iván Esparza, toda vez que mañana precisamente se registrarán las precandidaturas de los municipios que fueron registrados bajo el método de postulación de candidatos.

De acuerdo a lo programado por el CDE del PRI, este viernes en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, de las 08:00 a 14:00 horas, se llevará a cabo la etapa de pre registro de aspirantes a Presidentes Municipales y Síndicos de 34 municipios así como de aspirantes a diputado para 15 distritos locales electorales, todo lo anterior por el método de Comisión de Postulación de Candidatos.

Cabe destacar que el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Omar Bazán Flores, dijo que todos los priistas interesados en estos cargos de elección popular tienen la total libertad de hacerlo conforme las bases que establece la convocatoria publicada el pasado 8 de enero.

Al respecto, el líder del Sindicato Municipal, José Roque Sotero confirmó el viaje de los aspirantes a la pre candidatura a la ciudad de Chihuahua “en donde van a proceder a su registro y tener las mismas posibilidades de otros priistas de llegar a ser los candidatos oficiales para las próximas elecciones de este año en busca de la presidencia municipal y de la Sindicatura”.

Se informó las ocho de la mañana se van a reunir las personas que van a acompañar a los aspirantes a la ciudad de Chihuahua y en donde, como todo priista, se sienten con el derecho de solicitar su registro ante la dirigencia estatal en espera de la resolución que se dicte por parte de la misma dirigencia.

Esta decisión fue tomada por parte de los anteriormente señalados políticos debido a que confirman que reúnen todos los requisitos que se contemplan en la convocatoria, además de que cuentan con el apoyo de seccionales, de comités de vecinos, de estructura territorial del PRI, jefes de manzana y militantes.

Justamente, en una entrevista realizada ante medios de comunicación, José Carreón dijo que “a su candidatura se le mueve la patita”, lo que refuerza la visita que realizarán este viernes 19 de enero a la capital del Estado.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *