Home » Titulares » Cae mujer en Delicias por el robo de menores en SLP

Cae mujer en Delicias por el robo de menores en SLP

04Delicias Chih.- Una mujer fue arrestada la tarde de este domingo, acusada de sustracción de menores en San Luis Potosí, luego de que se le detectó en la zona centro en compañía de dos niñas, de dos y cuatro años de edad; una de ellas presentaba un cuadro severo de deshidratación que obligó a las autoridades a trasladarla de emergencia al Hospital Regional para su atención inmediata.

La mujer fue arrestada en el sector centro de Delicias a cargo de efectivos municipales luego de que la mujer deambulaba con las dos menores; sin embargo,al notar la presencia de los policías de motos y betas, se puso nerviosa. En principio se le iba a detener por omisión de cuidados y por resistencia ante la autoridad, pero resultó con otro delito.

La identidad de la mujer y de las niñas fue reservada por las autoridades, sin embargo se tiene la plena certeza de que se trata de la mujer que sustrajo a las menores de San Luis Potosí y fue localizada en Delicias.

Al ser revisadas, una de las menores presentaba un cuadro severo de deshidratación y fue llevada de urgencia el Hospital Regional para su atención médica.

La mujer se puso intransigente, por lo que se le detuvo y después al investigar los nombres de la mujer y de las dos menores, se detectó que la mujer tenía una denuncia por sutracción de menores en el estado de San Luis Potosí.

Derivado de esto, la mujer será puesta a disposición del Ministerio Público y las menores bajo el resguardo del DIF hasta ser entregadas a su madre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *