Home » Titulares » Cataloga MORENA de Faramalla salida de Ricardo Anaya para ir en busca de la Grande

Cataloga MORENA de Faramalla salida de Ricardo Anaya para ir en busca de la Grande

02Delicias, Chih.- “Como lo había dicho Andrés Manuel López Obrador (AMLO) hace tiempo atrás, el aprendiz de ratero Ricardo Anaya Cortés se desborda en sus intenciones de ser el ungido por el fallido Frente Amplio tras la candidatura por la Presidencia de la República”, dijo el profesor José Ernesto Casillas Canales, presidente del CDM de MORENA Delicias, tras la noticia de la renuncia del expresidente nacional del PAN por irse en busca de “la grande”.

Destacó Casillas Canales que “esto demuestra que el PRD y Movimiento Ciudadano (MC) son la misma cosa que el PAN en pretender hacer creer a los mexicanos que son oposición al Gobierno, cuando son parte del mismo Gobierno”.

Dijo en entrevista el presidente de MORENA Delicias que quienes esto leen deberán recordar que estos tres partidos fueron firmantes de la actual política fallida del PRI, en aquel llamado “Pacto por México” del Peñanato.

“Este supuesto Frente formaría parte del entramado político para hacer creer que ellos son diferentes al PRI y principalmente para distraer votos de la verdadera oposición encabezada por MORENA”, dijo Casillas Canales.

Invitó a los lectores a que no se dejen llevar por esta “FARAMALLA”  que están instrumentando los “señores del poder”.

Dijo que debemos recordar que el único partido que tiene credibilidad electoral es MORENA.

Y para finalizar pidió que cayeran las caretas de democracias conservadoras y absurdas, señalando: “¡Abajo caretas de democracias conservadoras y absurdas!”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *