Home » Titulares » Choca tráiler contra el tren en La Cruz

Choca tráiler contra el tren en La Cruz

choqueLa Cruz Chih.- Un accidente contra el tren se presentó durante la madrugada de éste sábado en el peligroso crucero de estación la cruz.

Informó la autoridad, que el percance tuvo lugar en el kilómetro 85 + 500, siendo el presunto el conductor de un tráiler internacional color blanco con placas 355 AP del estado de México de la compañía fletes Ortíz se dirigía de la capital en sentido norte- sur y trasladaba contenedores de plástico vacíos, intentó ganarle el paso al tren y prácticamente se lo llevó.

Al arribo de los elementos de seguridad pública el conductor del tráiler ya no se encontraba por lo que se presume se dio a la fuga.

El conductor de la máquina de ferromex fue identificado como Ever Homero Ramírez Guerrero, de 34 años de edad, acompañantes Regino Herrera de 53 años Raúl Teodoro Pérez de 52 años, el número de la máquina es 4124, se dirigían de sur a norte.

Es importante hacer notar que el accidente fue a la 1 de la mañana de hoy, quedando bloqueada la carretera hasta las 7 de la mañana, que fue cuando se pudo liberar. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.

REPORTERO:  REDACCI

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *