Home » Titulares » Clausura Gobernación Municipal negocios 80/20 por falta de productos de la Canasta Básica y papelería

Clausura Gobernación Municipal negocios 80/20 por falta de productos de la Canasta Básica y papelería

Clausuran 5 negocios 80 20 en DeliciasPor Jesús C. Aguirre Maldonado—

Delicias.- Un total de cinco negocios, de los conocidos como 80/20, fueron clausurados este domingo, según fue  dado a conocer por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Delicias, quienes apoyaron a inspectores de Gobernación Municipal, dándose el cierre por carecer de productos de la canasta básica y por no cumplir con la papelería correspondiente.

Agentes de Seguridad Pública fueron solicitados por los inspectores de Gobernación Municipal para realizar un recorrido por diferentes puntos de la ciudad y verificar que los propietarios o encargados tuvieran en regla su papelería y cumplieran con lo que marca la ley, dando como resultado la clausura de los cinco establecimientos:

El primero de ellos fue Abarrotes La Frontera ubicado en la Avenida del Parque poniente No 1710, por falta de producto de la canasta básica y papelería. Ahí fueron instalados los sellos No 0018 – 0019 – 0020.

Posteriormente se clausuró Abarrotes y carnicería JR, negociación ubicada en la calle 5 de Febrero No 10 de la colonia Del Empleado, por falta de producto de la canasta básica, papelería y permiso, quedando instalados los sellos No 0021 – 0022 – 0023.

También se dio la clausura del Modelorama Güicho, ubicado en la calle 20 de Noviembre y avenida Francisco Villa de la colonia Loma de Pérez por falta de producto de la canasta básica y permiso de uso de suelo, quedando instalados los sellos No 0024 – 0025 – 0026.

Después de los anteriores cierres se acudió también a Abarrotes Chevo No 3, negocio ubicado en la calle 7ª y avenida 11ª poniente, donde se dio la clausura  por falta de producto de la canasta básica y papelería colocándose los sellos 0027- 0028 – 0029.

Finalmente se dio la clausura de Abarrotes Luis, ubicado en la avenida 16 y calle 27 sur de la colonia Ricardo Flores Magón esto por falta de licencia de uso de suelo, procediéndose a colocar los sellos No 058 – 059. jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *