Comete estafa al usurpar funciones
Camargo, Chih.- La tarde de ayer, un ciudadano reportó ante la policía municipal de Camargo, ser víctima de una estafa, luego de que persona se hiciera pasar como representante del alcalde Arturo Zubia Fernández.
De acuerdo a la información, una persona llegó a un domicilio de la calle 20 de noviembre, a ofrecer cemento y varilla subsidiada, supuestamente de parte del alcalde Arturo Zubia Fernández.
Tras aceptarlo, llegó un camión de la Maderería San Antonio para entregarle el material, sin embargo, el hombre que había ofrecido este supuesto apoyo del Gobierno Municipal, pidió que le pagará la nota (ya con el subsidio aplicado), por lo que realizó entrega de $6 mil pesos en efectivo.
Acto seguido, el supuesto empleado del municipio se retiró y se quedó el empleado de la maderería San Antonio descargando el material de construcción. Después, se supo que este hombre, a quien le pagó no era ni empleado del municipio ni de la empresa camarguense.
A lo anterior, se dio aviso a la policía municipal quien tomó nota del hecho y se realizó la búsqueda del defraudador, sin lograr localizarlo.
Últimos comentarios