Home » Algodoneros » Con rumbo a la Olimpiada Estatal 2015

Con rumbo a la Olimpiada Estatal 2015

IMG_0544Delicias.- Con la firme visión de posicionar a Delicias dentro de los 3 primeros lugares a nivel estado, autoridades municipales y padres de familia despidieron esta tarde a la delegación deliciense que participara a partir de hoy en la Olimpiada Estatal 2015 con sede en las ciudades de Chihuahua y Juárez, con una inversión superior a los 340 mil pesos y siendo en total 580 los participantes entre atletas y entrenadores.

Con maleta en mano y el sueño de cosechar triunfos, fueron despedidos cerca de 200 atletas y entrenadores el día de hoy frente al Palacio Municipal, después de una ceremonia dirigida por el Secretario Municipal, Raúl García Ruiz, en representación del Alcalde, Jaime Beltrán del Rio, y acompañado por el Director del INMUDEJ, Arturo Enríquez Pando.

Los funcionarios después de alentar a los deportistas y representantes del municipio de Delicias a lograr alcanzar los mejores resultados y posicionar a la ciudad dentro de las primeras 3 entidades en el estado, entregaron simbólicamente uniformes a los competidores de las disciplinas de Ajedrez, Ciclismo, Softbol y Basquetbol.

En representación de los atletas el voleibolista Sub-Campeón Nacional, Oscar Soto, dirigió un mensaje a sus compañeros y autoridades agradeciéndoles y haciéndoles ver que no solo se viajara a competir, si no a conseguir poner en alto a Delicias con triunfos.

Por último la delegación al lado de las autoridades entre ellas el Sindico, Raúl Botello Torres y la Regidora de Deporte y Juventud, Gabriela Peña Orta, posaron para la fotografía oficial del evento, abriendo paso a los abrazos y muestras de cariño por parte de sus familias presentes quienes vieron como abordaban los camiones que habrán de trasladarlos a sus respectivos destinos.

Cabe resaltar que dentro de la primera parte de la delegación total que fueron despedidos hoy, se encuentran participantes de Ajedrez, Ciclismo, Softbol, Basquetbol, Bádminton y Tenis de Mesa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *