Home » Titulares » Concluye el Reto 3 del grupo Ayuda a Ayudar

Concluye el Reto 3 del grupo Ayuda a Ayudar

14812986_308603942856780_661973963_oMeoqui, Chih.- Integrantes de la asociación ‘Ayuda a Ayudar’, liderados por su presidente fundador Luis Sepulveda, concluyeron con mucho éxito El Reto 3, consistente en ayuda humanitaria a los hermanos Fernando y José Piñón, quienes vivían en condiciones de extrema pobreza.

Fernando y Pepe Piñón hasta hace dos semanas vivían en condiciones deplorables, sin servicio de energía eléctrica utilizando para alumbrarse un par de viejas veladoras, con un techo por venirse abajo, de manera literal, con muebles muy viejos, entre otras carencias.

Sin embargo, en tan solo un par de semanas los integrantes del grupo ‘Ayuda a Ayudar’ y los infantes conocido ya como ‘La Ayudita’, trabajaron de manera intensa, colocando alambrado eléctrico, dotándoles de una televisión, un nuevo fregador, un nuevo sanitario, un lavamanos, pintado del cuarto, colocación de una manta nueva en el techado, decoración de la habitación, entrega de ropa, cobijas y alimentos, entre otras cosas.

Para la entrega formal de los trabajos se contó con la presencia del payaso saucillense Ventanita, quien sumo esfuerzos al mimo deliciense  Master Show, y juntos ofrecieron un gran espectáculo muy divertido en honor de Fernando y Pepe, y los niños y adultos que se dieron cita, transcurriendo la velada en un sano ambiente de mucha convivencia y armonía, ya característico de este grupo.

Posteriormente se sirvió exquisita cena, atendiendo las peticiones de los anfitriones, quienes pidieron spaguetti, mismo que fue preparado de una manera magistral.

Al final los asistentes se tomaron la foto del recuerdo con Fernando y Pepe, concluyendo así el Reto 3 de esta naciente agrupación que viene creciendo a pasos agigantados gracias a los apoyos de la ciudadanía de la región centro sur del estado.

dsc_1022dsc_1007dsc_1024dsc_1032dsc_1034dsc_1042

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *