El Gobierno del Estado emprendió el decomiso de vehículos de procedencia extranjera en Ciudad Juárez para los que no porten placas y advirtió que existen quienes pretenden ofrecer engomados similares a las placas que expide Gobierno del Estado.
La organización Onave A. C. fue señalada por utilizar placas similares en el color blanco y azul, lo que hace una acción fraudulenta.
En redes sociales se exhibe por quienes en algún momento fueron agremiados que esta organización (Onave) continúa con el ofrecimiento y la venta de estos engomado, pese a las indicaciones del estado.
Al detectar hacienda esta problemática alertó a la ciudadanía en general, concretamente en esta ciudad sobre la proliferación de este engomado que no brinda certeza y respaldo a los propietarios que pagan por una seguridad.
Insulso se tiene antecedentes que están propensos a ser defraudados porque ya han habido automóviles decomisados.
Esto es porque el Gobierno del Estado refiere que no tienen sus dependencias -entre ellas la Secretaría de Hacienda- facultades para identificar vehículos de procedencia extranjera introducidos de manera ilegal al país, o levantar censos de los mismos.
De esta manera, se hace un llamado a la población a no dejarse engañar por organizaciones que lucran con elementos apócrifos de identificación, que no tienen ninguna validez oficial, como es el caso de las placas antes referidas.
Últimos comentarios