Home » Titulares » Corto circuito en teléfono celular causa incendio de vivienda

Corto circuito en teléfono celular causa incendio de vivienda

incendioCamargo, Chih.– La noche de este lunes un fuerte incendio se presentó en la calle Dos de Abril entre Francisco Márquez y Doblado de la colonia Lagunita.

Fue en un domicilio marcado con el número 605 de la calle Dos de Abril el donde a causa de un teléfono celular comenzó el siniestro, el cual lo dejó cargando y originó un corto circuito. El fuego se propagó rápidamente al pasillo de la habitación y por lo menos dos cuartos ya que se encontraba la vivienda con varios muebles, cartón y diversos artículos.

Cabe mencionar que Bomberos sacaron un cilindro de gas a la calle y comenzaron a enfriarlo, por lo que por un momento, agentes y gente que se encontraba del lugar tuvo que retirarse algunos metros.

En un principio, vecinos pensaban que el propietario del lugar se encontraba al interior, sin embargo, minutos más tarde llegó en una bicicleta. El propietario del lugar fue identificado como Rosalio Chapa Acosta de 51 años de edad.

Personal del H. Cuerpo de bomberos tuvo que forzar la puerta principal y quebrar algunos vidrios de las ventanas para poder sofocar el fuego, así mismo, ingresaron con un equipo de respiración autónoma por lo denso del humo negro que había en el lugar.

Personal de Vialidad y policía municipal cerraron las calles y apoyaron en el lugar. Paramédicos de Cruz Roja estaba a la expectación de si hubiera heridos, que afortunadamente no lo hubo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *