Decomisan carros de procedencia extranjera en Camargo
Camargo, Chih.- En la carretera libre Camargo a Jiménez a la altura del kilómetro 12 fueron asegurados 4 vehículos por parte de elementos de la agencia estatal de investigación a cargo del coordinador, licenciado Jorge Emmanuel Valdez Ruíz. Dichos automotores se encontraban internados ilegalmente en el país, es decir, son de procedencia extranjera.
Siendo aproximadamente las 08:00 horas del día de ayer martes, se llevó a cabo el aseguramiento, justamente cuando los elementos se encontraban en recorridos conforme a las acciones derivadas en la prevención y detección de vehículos con reporte de robo y/o alteraciones, engomados apócrifos y vehículos de procedencia extranjera, mismos que al ir circulando abordo de la unidad oficial por dicho tramo carretero tuvieron a la vista cuatro vehículos, ya que dos de ellos venían con tobar comúnmente conocido como mancuerna, a simple vista no se les observó ninguna matricula metálica de circulación u hologramas adheridos en el vidrio frontal que identificaran su internación legal en el país, por lo que se les hizo la parada.
El conductor se identificó como Cornelius N. T. de 45 años de edad, con domicilio en el estado de Zacatecas, quien traía consigo lo siguientes vehículos: Uno de la marca Chevrolet, Línea colorado, color negra, doble cabina modelo 2005, esta venía remolcando o jalando un vehículo de la marca Chevrolet, Línea colorado, color arena, doble cabina modelo 2008, y quien manifestó que los vehículo son de su propiedad, que venían desde Canadá y que se dirigían hasta el estado de Zacatecas.
Así mismo la segunda persona que conducía el otro vehículo con mancuerna es del sexo femenino de nombre Neudor E. G. de 44 años de edad, con domicilio conocido también en campo 16 en el estado de Zacatecas. Conducía los siguientes vehículos: Uno de la marca GMC, línea Sierra 1500, color blanca, cabina y media modelo 2005, el cual venía remolcando o jalando una camioneta de la marca Chevrolet, línea colorado, color roja, doble cabina modelo 2005, ya que es esposa del primer conductor y quien manifestó que los vehículos son de su propiedad, que venían desde Canadá y que se dirigían hasta el estado de Zacatecas.
Las personas admitieron que no tenían permiso para tener estos vehículos internados legalmente en el país, por lo que se procedió al decomiso de los mismos y se pusieron a disposición de la Secretaria de Hacienda del Gobierno del Estado.
Cortesia impactonoticias
Últimos comentarios