Home » Algodoneros » Delicioso gol de Jair Barraza con el Atlas

Delicioso gol de Jair Barraza con el Atlas

*Histórico primer gol de un deliciense en Primera División

GUADALAJatlas_mexsport11ARA, Jalisco (Sábado 23 de abril).- Atlas consiguió una victoria muy importante de 2-0 sobre Chiapas, que lo hace todavía ilusionarse con la liguilla, en partido que cerró la actividad sabatina de la fecha 16 del Torneo Clausura 2011.

Los goles de la victoria fueron obra de Ricardo Jiménez, al minuto 20, así como del deliciense Jair Barraza de cabeza, a los 74.

Con este resultado, la ‘Furia Rojinegra’ llegó a 23 unidades para escalar al segundo sitio del Grupo Dos, en espera de lo que hagan América y Toluca este domingo; Jaguares se quedó con 11 en el sótano del Tres y de la tabla general.

cortesia laaficion.com

Por Jesús C. Aguirre Maldonado
El joven deliciense  Jahir Alejandro Barraza Flores de 20 años de edad y con el número 40 en sus dorsales, quien entró de relevo a los 72 minutos del encuentro de su equipo, Atlas de Guadalajara,  frente al Jaguares de Chiapas, anotó este sábado 23 de abril su primer gol en Primera División, al hacerse presente en la segunda anotación de la victoria de 2×0.
Apenas en su segundo encuentro en el Máximo Circuito, el primero fue ante Tuzos del Pachuca, Barraza Flores, surgido del equipo de Tercera División Vencedores de Delicias, entró por Alfredo Moreno a los 72 minutos y cuando el encuentro estaba 1×0 a favor de su equipo y dos minutos más tarde, al 74, en un tiro de esquina anotó de cabeza, su especialidad, el gol definitivo del 2×0.
La eufuria se desbordó en el jugador, quien salió aq todaq velocidad haciendo un gesto de felicidad y mostrando la playera a la banca de su equipo, como demostrando el amor hacia la misma.
Los cronistaS apenas comentaban de su juventud y de su capacidad, cuando vino el gol que dio mucha alegría a la afición del estado de Chihuahua, principalmente a la de Delicias, a sus padres, hermanos y ex compañeros en Vencedores.
Hace unos meses se comentaba entre amigos, directivos de Vencedores e incluso su propia familia, que ya Jahir habÍa cumplido 20 años en septiembre pasado y ya se le estaba pasando su tiempo para debutar.
Pero el esperado debut se dio contra Pachuca y el entrenador de los rojinegros, Benjamín Galindo LE HA ESTADO DANDO LA OPORTUNIDAD, QUE CON ESTE GOL TODOS ESPERAN que le den más minutos en el terreno de juego, ya que cualidades las tiene el chamaco, quien llegó al Atlas al equipo de Tercera División y ha pasado por todas sus categorías, como son Segunda, Primera A con Académicos, y el equipo Sub 20, de donde dio el gran salto a Primera División.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *