Home » Titulares » Demanda Roberto González se le permita participar como candidato independiente

Demanda Roberto González se le permita participar como candidato independiente

DSC_3389Delicias, Chih.- Roberto González García se ha convertido en el primer chihuahuense en interponer un recurso jurídico ante tribunales electorales, buscando le sea otorgado el visto bueno para participar como candidato independiente a la presidencia municipal en el próximo proceso electoral que inicia en el mes de diciembre del presente año.

Roberto Gónzalez, quien se encuentra asesorado por el abogado Gerardo Cortinas Murra, señaló que espera que su candidatura sea aprobada en los siguientes meses, luego de que se le quiten los candados de no haber pertenecido a partido político alguno y tener tres años de haber renunciado a instituto político.

Dichas trabajas atentan contra los derechos de la persona de participar en política, dijo Roberto González, quien agregó que se está luchando en contra de leyes injustas e ilógicas, que frenan la participación política de los chihuahuenses.

Cabe señalar que hay otros aspirantes a candidadtos independientes en los municipios de Hidalgo del Parral (Rodolfo Lozoya), en Nuevo Casas Grandes ( el ingeniero Pendón), además de Jeffry Jones, entre otros que esperan sean liberados los candados para participar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *