Home » Titulares » Dice AMLO que la mafia del poder no tiene llenadera

Dice AMLO que la mafia del poder no tiene llenadera

 sam_4285

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Delicias,Chih.- “Nos estamos enfrentando a una mafia, que no quieren dejar de robar, que no tienen llenadera y para derrotarlos necesitamos la organización de los ciudadanos”, dijo este viernes en su visita a Delicias, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de MORENA, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien destacó que “el Gobierno Federal tiene en Duarte de Veracruz  y Padrés, de Sonora, a dos chivos expiatorios y piensan que con eso ya está resuelto el problema y que van a engañar y ahora si están combatiendo a la corrupción”.

Destacó AMLO que están dejando, sin que haya castigo, a Duarte de Chihuahua, a Borges de Quintana Roo, a Quico Vega de Baja California y también a Josefina Vázquez Mota que recibió 900 millones de pesos de honorarios, pero ya no se habla de ellos y son solo Duarte de Veracruz, a quien hasta le dieron “el pitazo” para que se escapara.

Catalogó López Obrador todo esto como “una farsa”.

Dijo que aquí, “en el caso de Chihuahua, se tiene que castigar a Duarte y cumplir Corral lo que dijo, porque ya se está rajando en varias cosas, pues por ejemplo dijo que iba a haber educación gratuita en el nivel universitario y salió luego el Secretario de Educación a decir que eso no se podía cumplir”.

Agregó AMLO que “Corral también está nombrando en cargos que tienen que ver con la Seguridad Pública a los mismos de siempre, a los que tenía Calderón, en la cual el procurador de Chihuahua, fue delegado de la Procuraduría con Calderón y con Peña”.

También dijo el dos veces candidato presidencial que nombró Secretario de Desarrollo a un defensor de los transgénicos. “No me refiero a Víctor Quintana Silveyra. Ese es otro caso aparte. Me refiero al que va a ocupar el campo”.

Destacó AMLO que “Corral es parte de la misma mafia del poder, entonces tiene que repartir el Gobierno con los integrantes de la mafia. Entonces les tiene que dar a todos su tajada y por eso no va a cumplir”.

“Ahora está hablando mucho que no tiene ni para pagar la nómina, que vaciaron las arcas del erario de Chihuahua, y ya está por pedir un crédito, nada más que MORENA no vamos a aprobar eso”, subrayó el presidente del CEN de MORENA, resultando que “tiene que haber castigo a Duarte primero”.

  “Empezaremos a ver si conviene o no conviene, si es necesario o no que siga aumentando la deuda, que ya está cerca de los 50 mil millones de pesos y les molesta mucho que digamos la verdad y compran los votos unos y otros, puercos y marranos, cerdos y cochinos, ya que pueden postular hasta una vaca, un burro, con todo respeto a las vacas y a los burros”.

Aseguró que el PRI está hundido. “¡Lo refundió Peña!  Y ahora hay que estar pendientes porque quieren ganar, con el PAN, queriendo reeditar el 2006. YA la mafia del poder, Salinas, Calderón, Fox, y todos se están reuniendo en la casa de Cruz González, en lo oscurito, y quieren detenernos, frenarnos y lo último que acordaron fue echar a andar una campaña, para decir que yo soy como Trump y yo les puse que no manchen (risas)”.

Aseguró que lo que están tramando es ver cómo van a detener a MORENA, que cada día va creciendo más. “Están llegando al acuerdo para lanzar a la esposa de Calderón (Margarita Zavala), pero no se fijan en el Gobernador corrupto de Puebla Moreno Valle y tampoco es aprendiz de mafioso Anaya del PAN”.

Destacó Andrés Manuel que ya Salinas le dio el visto bueno a la esposa de Calderón, para que sea la candidata del PAN a la Presidencia de la República para el 2018, pero “les vamos a ganar a todos ellos juntos y el 2018 va a ser un año histórico, porque el cambio verdadero lo será solamente MORENA, ya que todos los demás son unos paleros y están al servicio de la mafia del poder. Todos los demás significan continuar con el mismo régimen, con sus privilegios”.

Subrayó el dos veces candidato a la presidencia de la República que el camino a la victoria es con lo que andan haciendo: organizándose todos, formando comités para promover y defender el voto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *