Chihuahua Chih.- Elizabeth Márquez Díaz, acusó ayer a un profesor de la primaria Glafira Chávez Fernández de violar a su hijo a quien le da clases. Alegó que tiene pruebas de fiscalía que muestran que el menor ha sido violentado y que al momento las autoridades se han negado al caso.
Se trata de Manuel Mendoza Sotelo, quien fue delatado por el menor, de tener acercamientos indebidos, sin embargo, la directora de la escuela, Martha Chávez, indicó a Elizabeth Márquez que el caso no puede ser atendido ya que el niño cuenta con problemas de lenguaje y aprendizaje.
Márquez Díaz alegó que desde la primaria ubicada en el fraccionamiento Los Arcos, Mendoza Sotelo le insiste que “aunque ella tenga pruebas, él tiene el dinero”.
Así mismo reveló que en Servicios Educativos del Estado, le habían ofrecido un monto de 30 mil pesos, sin embargo la madre del menor no los aceptó por el deseo de que llegue su castigo por la vía penal.
“Fue golpeado y nadie puede hacer nada porque nada más es un niño de situación vulnerable; tienen los hechos en previas no hacen nada. Que es un proceso largo me dicen, mientras que yo tengo que estar viendo a su agresor todos los días nada más me grita y me dice que él tiene el dinero, yo tengo las pruebas pero él tiene el dinero”, expresó Márquez Díaz.
Cabe destacar, que el pasado lunes que se manifestó la madre del menor frente a palacio de gobierno, las autoridades quisieron desalojar a los asistentes, posteriormente Julio Rodríguez, de la dirección de gobernación ofreció a la madre una mesa de diálogo, sin embargo las autoridades no han hecho una declaración pública sobre el tema.
Sandra De la O L-
September 4, 2018 at 4:36 pm
pos que DIRECTORA tan pendeja- A poco porque el chamaco tiene problemas de lenguaje, no puede hacer nada?…o sea que jóvenes o niños en esa situación, según la directora pueden ser violados y golpeados…..LAS AUTORIDADES ESTATALES, SON UNA BOLA DE PENDEJOS Y CORRUPTOS