Home » Titulares » Discriminan a regidora solo porque es de Delicias

Discriminan a regidora solo porque es de Delicias

RENUNCIA-AL-PVEM-REGIDORA-6Camargo, Chih.– La regidora independiente Andrea Sevilla, explotó en sala de cabildo luego de que fuera acusada nuevamente de no ser de esta ciudad de Camargo y aun así estar como representante de los camarguenses en el H. Ayuntamiento.

María Andrea Sevilla López explotó luego de que un grupo de personas ingresará a cabildo y comenzará diciendo que la regidora está siendo pagada con recursos públicos aún y no siendo de esta ciudad de Camargo.

lo anterior, la exregidora del Partido Verde y ahora independiente, comenzó a gritar consignas y a decir que no soportaría tales acusaciones, además de que era una falta de respeto ser acusada de esa forma y sin fundamentos, por lo que salió de la sala de cabildo.

La regidora de Partido Verde, planilla aliancista propuesta por el excandidato Francisco Caro Velo, ya ha estado involucrado en dos escándalos más. Uno de ellos, es por qué había sido regidora de Camargo si es originaria de Delicias y el otro más cuando acusó de amenazas a la dirigente del Partido Verde, por lo que se declaró regidora independiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *