Home » Titulares » Disparan contra el cantante Alfredito Olivas; está grave

Disparan contra el cantante Alfredito Olivas; está grave

 alfredito

Parral.- Disparan en contra del cantante Alfredito Olivas, le sentaron al menos 7 impactos por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, otras personas resultaron lesionadas; hechos presentados la madrugada del sábado en el salón de eventos la Hacienda.

Alrredor de las 01:30 horas se presentaron los hechos de sangre donde al menos dos personas portando arma de fuego dispararon en contra del cantante, extraoficialmente se comenta que se escucharon más de 30 detonaciones de arma.

Dentro del atentado, Alfredito Olivas recibió al menos 7 impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, en abdomen, pecho, y brazos; el cantante fue llevado de urgencia hasta el hospital General, nosocomio donde ya recibe atención médica y se debate entre la vida y la muerte.

En el atentado tres persona más resultaron lesionadas, extraoficialmente se conoce que las personas fueron identificados como Rolando Oziel Chávez, presentando un impacto por arma de fuego a la altura del abdomen,
Miguel Alfonso Ocon con una herida por arma de fuego, y Alex Sebastián Salcido a quien le dispararon en dos ocasiones, lesionandolo a la altura del antebrazo izquierdo, y abdomen.

Las autoridades correspondientes no han informado de lo acontecido, y además, no se reportan detenidos.
Cortesia elmonitorparral.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *