Home » Titulares » Dólar alcanza el precio de 15.70 pesos

Dólar alcanza el precio de 15.70 pesos

NACIONAL-PESO-DOLAREl dólar alcanzó este viernes su cotización más alta en las últimas semanas, al llegar a los 15 pesos con 70 centavos a la venta en instituciones bancarias, mientras a la compra se estableció un precio de 15 pesos con 10 centavos.

De acuerdo a información dada a conocer por Hsbc, el billete verde se vendió en los 15 pesos con 54 centavos y se compró en 15 pesos con 17 centavos.

De igual forma, la sucursal bancaria Santander ofertó a la venta la divisa en 15 pesos con 70 centavos y la compra en 15 pesos con 10 centavos.

En lo que respecta a las casas de cambio Camnosa el dólar se cotizó a la compra en 14 pesos con 30 centavos y a la venta en 14 pesos con 90 centavos, mostrando una reducción en su venta en comparación a la semana pasada.

Cabe mencionar que en días anteriores se informó que la tendencia de la divisa seguiría en aumento en la compra/venta en bancos locales, por lo que hoy se registró una alza.

Por lo cual, las personas que buscan adquirir dólares, tienen que buscarlos en las sucursales bancarias, así como en las casas de cambio de la localidad donde la divisa mantiene un precio más razonable.

Asimismo, la divisa se cotizó a la venta en el Banco de México en 15 pesos con 25 centavos y las variaciones en incremento de las sucursales bancarias y casas de cambio se deben a las ganancias de cada institución.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *