Home » Titulares » Dos militares presuntos atacantes de mujer

Dos militares presuntos atacantes de mujer

Abuso-de-mmilitaresDelicias.- Con una crisis nerviosa muy marcada y al parecer violentada sexualmente, fue como una joven mujer llegó la mañana de ayer jueves al Hospital General de Zona 11 del IMSS para ser internada tras sufrir agresión por cuatro sujetos, ya detenidos, que dijeron pertenecer a las filas del Ejército Mexicano.

El caso se maneja en completo hermetismo por parte de las autoridades.

La información que se logró obtener, refiere que una joven mujer, de quien se omitieron sus generales por obvias razones, llegó alrededor de las 07:35 horas del jueves al Seguro Social.

La fémina, de una edad aproximada de 25 años, sufría un estado de crisis nerviosa muy marcado, por lo que los médicos en turno procedieron a revisarla y se percataron que presentaba indicios de que había sido violentada sexualmente.

El área de Trabajo Social de la clínica denunció el caso ante la Policía Estatal Ministerial Investigadora con destacamento Delicias, que inició las indagatorias correspondientes, tomando en cuenta la narrativa de la afectada.

Debido al hermetismo con el que las autoridades manejan el caso, se desconocen muchos detalles, solo se dijo extraoficialmente que se detuvo a cuatro sujetos, cuyos nombres no se dieron a conocer, pero que se trata de integrantes de cuerpos castrenses en esta zona militar y que al parecer dos tendrían que ser dejados en libertad debido a que no tuvieron responsabilidad en el hecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *