Home » Titulares » Dos muertos en accidente ocurrido en la Fernando Baeza

Dos muertos en accidente ocurrido en la Fernando Baeza

accidenteDelicias, Chih.– Además de Ricardo, quien murió en el lugar del accidente, la Fiscalía Centro Sur confirmó la muerte de Rubén, quien falleció al llegar al Hospital Regional, tras el fatal accidente ocurrido esta mañana de martes en la avenida Fernando Baeza sur. La mujer, María, fue trasladada a Chihuahua y el otro herido, Jesús Eduardo, al Hospital 11 del IMSS en esta ciudad de Delicias.

Tal y como se informó en su oportunidad, los hechos se registraron poco antes de las seis de la mañana, exactamente se recibió el reporte a las 05:50 horas de este martes en el que daban cuenta de un fatal accidente, choque-volcadura, registrada a unos cien metros de la glorieta Niños Héroes, en la avenida Fernando Baeza, en sentido de poniente a oriente.

Las autoridades identificaron a los fallecidos como Ricardo Zubía Aragón, de 23 años, quien murió en el lugar del accidente y quien conducía el vehículo, así como Rubén Sierra Vázquez, también de 23, quien falleció en el Hospital Regional y no Jesús Eduardo, como se informó en un principio.

Jesús Eduardo, otro de los heridos, fue cambiado del Hospital Regional al Hospital 11 de Zona del IMSS, mientras que María del Carmen Mota Zapata fue trasladada de urgencia a un hospital en Chihuahua capital.

Los cuatro viajaban en un vehículo Suzuky color verde modelo 98 que derrapó 60 metros, se estampó contra un pilar de concreto que soporta un enorme poste de la CFE y volcó quedando finalmente atravesado en la Fernando Baeza, en sentido de poniente a oriente, frente a un drive inn y a unos cien metros de la glorieta Fernando Baeza.

Así, las autoridades confirman las dos víctimas fatales y los dos heridos graves. Ella salió proyectada afuera del vehículo y él quedó prensado, al igual que Rubén, quienes tuvieron que ser liberados utilizando las “quijadas de la vida”.

 

Por: Raúl Rivas e Isaac Córdova

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *