Dueño de cremería atropella a reportero
Delicias, Chihuahua.-Esta tarde fue reportada una fuerte explosión en un negocio denominado “Cremería La Nuestra” ubicado en la Calle 3ª y Ave. 11ª Oriente en la Colonia Carmen Serdan.
En el lugar se dieron cita elementos del H. Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil encabezados por su Director, el Ing. Patricio Barrera y paramédicos de Cruz roja
De acuerdo con información proporcionada por el Director de Protección Civil, al parecer no hubo explosión, como se reportó, pero sí tuvo lugar una fuerte fuga de gas que se originó en una válvula que liberó la presión del combustible.
Posterior a la revisión se llevó a cabo una inspección en donde se encontraron diversas anomalías, entre ellas la falta de mantenimiento al equipo de gas, así como falta de extintores y equipo de emergencias, lo cual pone en grave riesgo la vida de decenas de familias que viven en el sector, mismas que se quejaron de “Fierro” el dueño de la empresa a quien calificaron de indiferente y prepotente, ya que en ningún momento a mostrado interés por solucionar el problema de inseguridad que representa su empresa para los vecinos de ese sector ya que son 10,000 litros de gas a los que están expuestos constantemente.
En el punto exacto donde las autoridades tenían cercado el acceso a los tanques de combustible, un hombre a bordo de una camioneta tipo Van, color guinda, cuyo motor mantenía en marcha vigilaba el lugar, cuando en la escena surgió un reportero el cual llegaba a levantar el reporte de los hechos a bordo de una motocicleta, cuando repentinamente el conductor del vehiculo puso el vehiculo en marcha de reversa pisando a fondo el acelerador directo al reportero a quien terminó impactando en el costado izquierdo al no logar evadir el vehiculo, causándole una herida en la parte baja de la pierna izquierda.
El responsable de nombre César Fierro, dueño de la empresa “Cremería La Nuestra” huyó cobardemente del lugar de los hechos evadiendo toda responsabilidad dejando lesionado al reportero de nombre Luis Camacho, quien dio aviso inmediatamente a los elementos de seguridad pública y vialidad, mismos que no se movieron del lugar, seguramente por tener compromisos de “protección” con el empresario.
Camacho fue atendido por paramédicos de Cruz Roja en el lugar, y posteriormente en el Hospital Regional.
Curiosamente las autoridades “no saben” nada del responsable del incidente, no por nada se dice que “Delicias esta que se pudre de tanta corrupción”
© 2014 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español
Últimos comentarios