Home » Delicias » Efectúan elecciones en escuela Algodoneros 20-80

Efectúan elecciones en escuela Algodoneros 20-80

Pedro Valles S'anchezDelicias.- Pedro Valles Sánchez se convirtió en el nuevo presidente de la sociedad de alumnos de la escuela primaria Algodoneros 20-80 al ganar por amplio margen la elección interna.

Pedro Valles encabezó la planilla Verde y obtuvo un total de 186 votos, mientras que en segundo lugar quedaron los integrantes de la planilla azúl con 82 sufragios; en tercero los pequeños de la planilla Roja con 56, y en cuarta posición los niños de la planilla Morada con 41 votos.

El nuevo presidente de la sociedad de alumnos dijo para www.elsentido.com que entre su plan de trabajo para este año escolar está ayudar a los maestros con material didáctico, organizar salidas a museos, vigilar por el buen mantenimiento de su escuela, mantener bien limpios los baños, y apoyar a la institución en los diveros festejos que se organicen.

Finalmente, Pedro Valles, `El Pirri` como le llaman amistosamente  sus compañeros y amigos, agradeció el apoyo brindado y se comprometió a poner su máximo esfuerzo en esta encomienda.

Enhorabuena!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *