Home » Algodoneros » Efectúan noche bohemia a favor de damnificados

Efectúan noche bohemia a favor de damnificados

Delicias.- Redondea el DIF noche bohemia llena de armonía y ayuda comunitaria en concierto “De Fronteras Y Acordes”, donde trovadores de la llamada “Sultana del Norte” se encargaron de deleitar a los asistentes al teatro de la ciudad.

Ayer por la noche la Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia, Raquel Torres de Beltrán del Rio, engalano el concierto donde al compas del lenguaje universal,  la música, se disfruto “De Fronteras Y Acordes” con una asistencia que además coadyuvo con alimentos no perecederos para damnificados en Baja California.

Es aplaudible el gran esfuerzo que hicieron los directivos en montar todo este espectáculo, para beneficio de los ciudadanos, y así poder pasar una noche agradable, en un ambiente totalmente familiar y lo que es más importante sin algún costo.

A su vez fue importante el sumarse a las tareas que realiza el DIF estatal, por ello que los directivos del Desarrollo Integral de la Familia local, hicieron la convocatoria de llevar alimentos no perecederos para la recaudación de fondos en especie y así  beneficiar a las  familias damnificadas de Baja California, que en estos momentos pasan por situaciones difíciles debido al huracán odile.

Durante el evento los trovadores en escena, dieron un espacio para agradecer de viva voz a  la presidenta del DIF, Raquel Torres de Beltrán del Rio y al director del mismo, Octavio Rabelo, por apoyar estos eventos socioculturales.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *